Nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake muestran a un jefe

Square Enix también compartió imágenes de Kingdom Hearts III

Nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake muestran a un jefe

Square Enix también compartió imágenes de Kingdom Hearts III

Mientras seguimos esperando a que se publique una pista que nos de la más mínima idea de cuándo llegará Final Fantasy VII Remake, Square Enix sigue trabajando en este proyecto. Para demostrarlo, el distribuidor liberó nuevas capturas del esperado remake, y una de ellas nos muestra cómo lucirá la batalla contra el primer jefe.

Las imágenes provienen del evento Magic Monaco 2017, donde Tetsuya Nomura, director de este proyecto, estuvo presente. Afortunadamente, Square Enix decidió que no debían permanecer exclusivas del evento y las compartió con todo el mundo.

Como verás, la primera captura nos muestra a Cloud y Barret luchar contra el Guard Scorpion, el primer jefe que enfrentamos en Final Fantasy VII. En la otra imagen podemos ver a Cloud esconderse detrás de unas cajas mientras un soldado de Shinra dispara hacia su dirección.

Eso no fue todo, ya que la compañía aprovechó para compartir una nueva captura de Kingdom Hearts III, la cual únicamente nos muestra a Sora luchar contra un enrome enemigo. Checala a continuación:

¿Qué te parecieron? ¿Cuál de los 2 juegos te emociona más? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4 en Unreal Engine 4, mientras que se espera que Kingdom Hearts III esté disponible en la consola de Sony y en Xbox One; no obstante, de acuerdo con declaraciones de Nomura, todavía falta mucho tiempo para que podamos jugarlos:

“Estamos progresando en su producción. Realmente estamos trabajando en ello, pero creo que tendrán que esperar más para ambos títulos, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Me disculpo por eso, pero estamos haciéndolo para entregar algo que realmente llene las expectativas”, señaló el creativo en una entrevista.

¿Quieres saber más sobre Final Fantasy VII Remake? Haz clic aquí. Por otro lado, recuerda que en este enlace hay más noticias sobre Kingdom Hearts III.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos