Da un vistazo a los nuevos Funko de Overwatch

Algunos personajes tendrán varias versiones

Da un vistazo a los nuevos Funko de Overwatch

Algunos personajes tendrán varias versiones

Tags

A finales de enero te contamos que la línea de figuras Funko Pop! se expandirá con varios muñecos basados en héroes de Overwatch. Ahora, la compañía liberó nuevas imágenes para que veamos a detalle cómo serán estos productos, además de que conozcamos que algunas tendrán versiones basadas en algunos de sus skins.

Como verás, entre los héroes de Overwatch que estarán disponibles como Funkos antes de que termine abril se encuentran D.Va, Mei, McCree, Lúcio, Reinhardt y Symmetra, además de que Tracer y Pharah tendrán nuevas versiones. Es importante señalar que algunas de estas figuras serán exclusivas de tiendas de Estados Unidos, por lo que quizá te tome un poco de trabajo encontrarlas.

Es importante señalar que los Funko Pop! de D.Va y Reinhardt serán un poco más grandes (medirán aproximadamente 16cm) que el resto. Algo interesante es que el de D.Va incluye una versión de 5cm de la gamer profesional, la cual puede sacarse de su mecha.

Sin más te dejo con las imágenes de estos productos:

Estos son los Funko Pop! de Overwatch

¿Qué te pareció? ¿Te gustó alguna? Si prefieres algo un poco diferente, ten en cuenta que pronto también habrá Nendoroids de Tracer y otras heroínas de Overwatch.

Como sabes, Overwatch no es el primer juego que tiene figuras Funko. Desde hace tiempo la compañía ha preparado productos basados en Tekken, Kingdom Hearts, The Witcher y Fallout.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que encontrarás más información sobre él si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos