Misterios de Horizon: Zero Dawn podrían resolverse en una secuela

Escritor mencionó que el juego dejará preguntas sin resolver

Misterios de Horizon: Zero Dawn podrían resolverse en una secuela

Escritor mencionó que el juego dejará preguntas sin resolver

Después de una larga espera, Horizon: Zero Dawn por fin está disponible para los fans de PlayStation 4. Sin embargo, hay algo claro en el mundo de los videojuegos: las segundas partes siempre pueden suceder.

Según parece, Guerrilla Games tiene algunas historias guardadas en el cajón, pues durante una entrevista exclusiva con LEVEL UP, John Gonzalez, escritor de Horizon: Zero Dawn, reveló que los misterios del juego no serán revelados completamente, al menos por el momento.

Gonzalez fue muy claro al decir que la historia de Aloy será aclarada completamente, pues sienten el gran compromiso con los jugadores de contestar cada una de las dudas que se presentan al principio del juego.

"No queríamos estarte molestando con preguntas cuyas respuestas no fueran muy buenas al final", dijo. "La promesa era que, si jugabas de principio a fin, descubrirías el origen de Aloy y qué le pasó a este mundo. Contestamos esas preguntas e invertimos mucho tiempo en que esas respuestas tuvieran sentido y fueran sorpresivas.".

Por otro lado, el mundo de Horizon: Zero Dawn ofrecerá información extra que generarán dudas en los jugadores, ya sea sobre el pasado de este mundo postapocalíptico o el futuro de Aloy.

"Sin embargo, hay otros misterios que aparecen, hay eventos que el jugador no entenderá e hicimos eso porque no queríamos quitarle todo el misterio a este mundo, pues se hubiera sentido pequeño y escueto", continuó Gonzalez. "Queríamos que siempre hubiera algo más que te invitara a preguntarte '¿qué más hay allá afuera?'. Hay muchas historias que no se contaron en el juego y que tenemos en documentos. Muchas cosas que pasaron en el pasado, quién sabe si en algún punto estas historias saldrán a la luz".

Evidentemente, esto nos invita a pensar en una secuela de Horizon: Zero Dawn. Gonzalez mencionó que, por ahora, Guerrilla Games no está trabajando en una continuación, pero señaló que estarían encantados de regresar a este mundo.

"Obviamente, esto no significa que ya estemos trabajando en una secuela, sólo nos esforzamos para que el juego sea lo mejor posible, pero sí vemos potencial ilimitado para nuestro personaje y el mundo que creamos, y estaríamos encantados de explorarlo más".

Así pues, ahí lo tienen, será mejor que exploren todo el mundo de Horizon: Zero Dawn para empezar a especular sobre lo que ofrecerá Guerrilla Games con una segunda parte.

Asimismo, recordemos que el futuro de Aloy está casi garantizado, pues Sony Interactive Entertainment mencionó que representa el futuro de PlayStation, así que sólo es cuestión de tiempo para conocer saber qué pasará con la franquicia.

Por cierto, de nuestra extensa entrevista también te puede interesar:

Y si quieres ver más imágenes, trailers y noticias relacionadas con Horizon: Zero Dawn puedes visitar este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising