Katsuhiro Harada habla sobre el proceso de llevar Tekken a consolas

El productor ejecutivo detalla la forma de trabajo y adaptación de la franquicia

Katsuhiro Harada habla sobre el proceso de llevar Tekken a consolas

El productor ejecutivo detalla la forma de trabajo y adaptación de la franquicia

Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de Tekken 7, visitó recientemente México y LEVEL UP tuvo la oportunidad de platicar con él en una entrevista. Harada habló sobre varios aspectos de la franquicia, uno de ellos relacionado con el proceso de trabajo para llevar las versiones de arcadia de Tekken a las consolas actuales. Como sabrás, Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que esta información nos da un panorama general del trabajo que Bandai Namco está haciendo en este momento.

Al respecto, Katsuhiro Harada mencionó la importancia de la versión de arcadia para mejorar el producto final que llegará a las consolas: “Siempre que lanzamos un juego para arcadias, constantemente lo actualizamos y lo pulimos para hacerlo más divertido, y que el balance esté completo. Hacemos esto varias veces antes de que el juego llegue a consolas”. Este trabajo continuo sobre la versión de arcadia implica la participación de los fans de la franquicia. Para Harada, los consejos de los seguidores del título de peleas son imprescindibles para el proceso de mejora, pues son ellos los que al final disfrutarán del juego: “Con eso como base, agregamos todas las demás características que la gente espera de la versión para consolas”, mencionó Harada.

Este proceso de trabajo es el que se está haciendo con Tekken 7, por lo que la experiencia final será más completa respecto a las versiones arcadia que existen del título. Sobre la participación de los jugadores en la implementación de nuevas cosas en el juego, Harada dijo: “Gran parte de la retroalimentación que recibimos durante el periodo que trabajamos en el lanzamiento de arcadia, está presente en el juego. De esta manera, cuando es momento de llevarlo a consolas, ya tenemos una base sólida”.

Habrá que esperar algunos meses más para conocer lo que Bandai Namco está preparando para Tekken 7. Las palabras de Katsuhiro Harada sin duda son una buena señal para lo que esperan esta entrega del juego. En noticias relacionadas, recientemente Bandai Namco reveló un nuevo peleador para el título, aquí puedes ver el video de presentación. Tekken 7 no tendrá un modo historia convencional, si quieres conocer lo que Harada dijo al respecto, esto te interesa. En este enlace puedes leer toda la información relacionada con la séptima entrega de Tekken.

¿Qué opinas de la información que Harada nos compartió? ¿Qué esperas de Tekken 7? Déjanos tu comentario y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising