Para Harada, éste es el personaje más difícil de usar en Tekken

El productor nos reveló quién es su personaje favorito

Para Harada, éste es el personaje más difícil de usar en Tekken

El productor nos reveló quién es su personaje favorito

En su reciente visita a México, LEVEL UP tuvo la oportunidad de hablar con Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, sobre su próximo título de peleas. En la charla, el creativo nos reveló cuál cree que es el personaje más difícil de usar en Tekken.

Según Harada, Kazuya Mishima, es un peleador que sólo puede ser bien utilizado por quienes tengan una buena base como jugador de Tekken, ya que “varios de sus movimientos son muy complicados”. Así pues, aunque se trata de un personaje muy divertido en Tekken 7, elegirlo si no sabes usarlo como se debe puede “resultar en algo vergonzoso”.

En el otro lado de la moneda, Harada explicó que Katarina Alves es un personaje ideal para los jugadores nuevos, ya que es accesible pero también es viable en competencias de alto nivel.

“A los jugadores novatos les recomendamos seleccionar a Katarina [Alves]. Hay muchos otros personajes con los que puedes pelear y usar técnicas geniales cuando eres extremadamente nuevo al juego, pero Katarina tiene combos simples que puedes lograr con comandos sencillos. Otra característica es que no sólo te permite aprender las bases para luego pasar a un personaje más poderoso, ya que si sigues con ella puedes llegar a competir en alto nivel”.

Para finalizar, Harada nos confesó que su personaje favorito de Tekken es Heihachi Mishima por ser el villano y su esencia japonesa. Dicho esto, cuando juega Tekken suele elegir a Feng Wei por su característico estilo de pelea.

El próximo juego de Harada, Tekken 7, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio, después de pasar años como exclusivo de arcadias. Si quieres saber más sobre este título, te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos