Masahiro Sakurai elogia NieR: Automata

El desarrollador de Super Smash Bros. es fan del trabajo de Yoko Taro

Masahiro Sakurai elogia NieR: Automata

El desarrollador de Super Smash Bros. es fan del trabajo de Yoko Taro

En la columna que Masahiro Sakurai escribe en Famitsu, el desarrollador habló sobre uno de los juegos que llegaron recientemente al mercado: NieR: Automata. El creativo detrás de la serie de Super Smash Bros. mencionó su admiración por el trabajo de Yoko Taro, desarrollador de NieR: Automata, al respecto, mencionó: “Juegos como NieR son complemtante diferentes a los que yo hago, pero personalmente me gustan. He acabado Replicant y NieR: Gestalt. He jugado todos los juegos de la serie Drakengard también".

A Sakurai le atraen sobre todo las mecánicas únicas y peculiares de los juegos de Taro. El desarrollador escribió una crítica positiva de NieR: Automata, donde resalta la nitidez y sensibilidad de las acciones, la banda sonora, así como su estética: “Como era de esperarse de Platinum”, aseguró Sakurai.

Por otra parte, el creativo se declaró fan de la serie NieR por su constante innovación e intentos de sorprender a los jugadores: "Una cosa que me encanta de la serie NieR es que trata de salir de los propios límites del género del juego para sorprender a la audiencia. Sólo ese elemento en sí, es suficiente para que quiera jugar todos los títulos”. Por último, Sakurai habló de la increíble técnica de narración visual con la que cuenta NieR: Automata, juego que calificó con la experiencia de "probar algo por primera vez".

A inicios de febrero, Sakurai también compartió en su columna lo que opina sobre Nintendo Switch, aquí puedes saber más. Actualmente, el desarrollador trabaja en un nuevo proyecto, visita este link para más información al respecto. Para conocer todas las noticias relacionadas con los proyectos de Sakurai, visita este enlace.

¿Qué te ha parecido NieR: Automata? ¿Estás de acuerdo con Sakurai? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos