Anuncian nuevo héroe de Paladins: Champions of the Realm

Conoce a Lex, la mano de la justicia

Anuncian nuevo héroe de Paladins: Champions of the Realm

Conoce a Lex, la mano de la justicia

Hi-Rez Studios reveló recientemente un nuevo campeón para Paladins: Champions of the Realm. Su nombre será Lex y llegará junto con el parche 46 del juego. La compañía liberó un teaser corto donde podemos ver a dicho personaje rescatando a alguien de un grupo de criminales.

El justiciero usará 2 pistolas Magnum para ejecutar sus diversos ataques. The Law será su movimiento ultimate, que consistirá en una ráfaga de disparos que liquidará al instante a las unidades con 65% de salud o menos. Los objetivos que cuenten con una mayor cantidad de salud, únicamente recibirán daño y serán ralentizados. Dicha habilidad no podrá atravesar escudos. A continuación, puedes ver el trailer de presentación de Lex:

La Beta abierta de Paladins: Champions of the Realm está actualmente disponible en PC, mientras que hay una Beta cerrada para PlayStation 4 y Xbox One. El parche 46 también desbloqueará mayores opciones de customización y algunos ajustes generales para diversos héroes del juego.

En noticias relacionadas, Paladins: Champions of the Realm ya alcanzó más de 5 millones de jugadores, por lo que Hi-Rez Studios planea seguir actualizando el título. Por otra parte, la compañía aseguró que el juego no está inspirado en Overwatch, conoce aquí los detalles. Para leer todas las noticias relacionadas con Paladins: Champions of the Realm, visita este enlace.

¿En qué plataforma estás jugando este título? ¿Qué te parece el nuevo personaje? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos