Revelamos en exclusiva una nueva carta de Hearthstone: Viaje a Un’Goro

Te presentamos al Pigmeo ravasaurio

Revelamos en exclusiva una nueva carta de Hearthstone: Viaje a Un’Goro

Te presentamos al Pigmeo ravasaurio

​La nueva expansión para Hearthstone cada vez está más cerca y esto significa varias cosas: más cartas, nuevas mecánicas y claro, una forma completamente nueva de jugar Hearthstone. Desde el anuncio de Viaje a Un’Goro, el equipo de desarrollo se ha dado a la tarea de develar cartas poco a poco y, en esta ocasión, LEVEL UP tiene una carta en exclusiva. Te presentamos al Pigmeo ravasaurio, un esbirro neutral que cuesta 2 de maná, tiene 2 puntos de daño, 2 de vida y con un grito de batalla muy interesante y nuevo para esta expansión: Adapta. Como la carta lo dice, si controlas al menos 2 esbirros más, se Adapta. ¿Qué quiere decir esto? Adaptar es una nueva mecánica en Hearthstone donde el jugador puede elegir entre 3 opciones de 10 para mejorarlo. Adapta es una mecánica muy similar a Develar, donde una carta te presenta 3 opciones aleatorias para elegir, sólo que ahora puedes elegir lo que más necesites en ese momento en el tablero.

Las opciones son las siguientes:

Sin duda, esta nueva mecánica dará un giro a la manera en que jugamos Hearthstone, donde muchos de los esbirros se estarán adaptando a diferentes situaciones y seguramente veremos combinaciones muy extrañas, pero también muy eficientes.

La quinta expansión de Hearthstone: Viaje a Un’Goro, cuenta con 135 cartas, también llegarán nuevos elementales y claro, los que ya existían en el juego se unirán a esta tribu; habrá cartas que den misiones que al cumplirlas te darán una recompensa legendaria y, claro, la mecánica de Adapta. Aún no existe una fecha de salida para esta expansión, pero se espera que llegue a principios de abril y tendrá un costo de $49.99 USD, aunque los precios se ajustan dependiendo el país donde se compre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos