La Beta abierta de Warhammer 40,000: Dawn of War III iniciará pronto

El RTS debutará a finales de mes

La Beta abierta de Warhammer 40,000: Dawn of War III iniciará pronto

El RTS debutará a finales de mes

Aunque falta muy poco para que Warhammer 40,000: Dawn of War III esté disponible en PC, SEGA y Relic Entertainment quieren que los jugadores tengan la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento. Por esta razón, lanzarán una Beta abierta del juego de estrategia en tiempo real.

Según el anuncio oficial, el periodo de prueba estará disponible de las 12:00 PM (hora de la ciudad de México) del 21 de abril, hasta el mediodía del 24 de abril. En esta prueba tendrás la opción de controlar a las 3 facciones del juego ―Space Marines, Eldar y Orks― las cuales presentarán una selección de “poderosos héroes de élite”. Asimismo, podrás comenzar a experimentar con el sistema Doctrines, al equipar a tu ejército para distintas situaciones.

Ten en cuenta que en esta Beta podrás competir contra otros jugadores en diferentes tipos de partidas que se llevarán a cabo en 3 mapas. Como bonus adicional, verás las skins Masters of War (las cuales sólo puedes conseguir al preordenar el juego) en acción.

Para jugar la Beta de Dawn of War III lo único que necesitas es tener una cuenta Relic Link y registrarte en este enlace. Una vez que la precarga de la Beta esté disponible, recibirás un código por correo electrónico, el cual podrás canjear en Steam para iniciar la descarga.

Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará a PC el 27 de abril. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos