Diego Maradona vuelve a amenazar con demandar a Konami

El exfutbolista promete poner canchas de futbol si gana el juicio

Diego Maradona vuelve a amenazar con demandar a Konami

El exfutbolista promete poner canchas de futbol si gana el juicio

Parece que la novela entre Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino, y Konami, distribuidor de Pro Evolution Soccer, no ha llegado a su fin. Esto lo decimos ya que el astro argentino volvió a amenazar con interponer una demanda contra la compañía japonesa.

La semana pasada, Maradona señaló que busca demandar a Konami porque asegura que utilizaron su imagen en Pro Evolution Soccer 2017 sin su permiso; poco después la compañía japonesa señaló que sus acusaciones no tienen mérito, puesto que, gracias a su acuerdo con el FC Barcelona, cuentan con el permiso de poner a Maradona en el juego. No obstante, el argentino parece no estar contento con estas palabras.

“¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami!”, aseveró Maradona en su página de Facebook.

Más adelante, el exfutbolista dejó claro que tiene la intención de interponer una demanda y aseguró que, si gana, utilizará el dinero que consiga para construir canchas de futbol. “Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de futbol para los chicos pobres. Y ahí sí van a poder jugar a algo limpio”, finalizó.

Por el momento, Konami no ha hecho ningún comentario al respecto. Nos mantendremos al tanto para informarte de todas las novedades de este caso.

Pro Evolution Soccer 2017 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos