Sin duda los últimos meses no han sido buenos para la cadena de tiendas GameStop, pues ha pasado por diversas situaciones negativas y su último reporte financiero no indica un buen panorama. Por si no fuera poco, hoy se presentó una problemática grave ya representantes de la cadena confirmaron a IGN que los datos de tarjetas de crédito usadas en línea podrían estar comprometidos.
Según IGN, la cadena de tiendas GameStop fue notificada sobre la venta en internet de datos correspondientes a información de pago con tarjetas de crédito. Esta información pudo pasar un tiempo como rumor, sin embargo, representantes de GameStop confirmaron que hay una investigación al respecto y ya sugirió a sus clientes que estén al pendiente de cualquier cargo extraño que se presente en su estado de cuenta por compras no reconocidas.
Para afrontar el problema, GameStop emitió un comunicado a sus clientes: "en GameStop, la seguridad de los datos de tarjetas de crédito de nuestros clientes son una prioridad. Recientemente recibimos notificaciones que indican sobre la posible venta de estos datos, usados en nuestro sitio. A partir de ese momento solicitamos el servicio de una agencia de seguridad que ya investiga al respecto. GameStop ha trabajado, y lo seguirá haciendo, para dar certidumbre respecto a este reporte y tomaremos las medidas apropiadas para que no haya problemas. Ofrecemos una disculpa a nuestros clientes por las molestias que esto podría ocasionar. GameStop les recuerda que pueden monitorear en todo momento la actividad de sus tarjetas de crédito y reconocer cargos no autorizados. Si encuentran un cargo de este tipo repórtenlo, inmediatamente, a su institución bancaria, pues el reglamento en torno a las compras en línea, indica que los titulares de las tarjetas no son responsables de cargos indebidos si estos se reportan a tiempo".
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos