Conoce las intenciones de Brainiac en el nuevo avance de Injustice 2

Checa al villano del juego en acción

Conoce las intenciones de Brainiac en el nuevo avance de Injustice 2

Checa al villano del juego en acción

Tags

Lo prometido es deuda, razón por la que esta mañana NetherRealm liberó la quinta y última parte de Alianzas Destrozadas, la serie de avances de historia de Injustice 2. Ahí, la compañía nos revela cuáles son los motivos de Brainiac, el villano principal de este juego, para invadir el planeta.

En el avance, vemos que Brainiac viaja a la Tierra con la intención de encontrar a Superman, personaje que creía que había sido eliminado junto con el resto de Krypton. Como verás, este poderoso villano y su ejército son una verdadera amenaza a la seguridad de la humanidad.

Al igual que con otros avances de historia, la quinta parte de Alianzas Destrozadas también nos muestra un poco de gameplay de Injustice 2. Como imaginas, en esta ocasión vemos pelear a Brainiac, quien utiliza tentáculos robóticos que salen de su espalda para vencer a grandes héroes de DC como Batman y Superman.

¿Quieres verlo? Entonces checa el siguiente video:

En otras noticias, NetherRealm reveló que muy pronto mostrarán un nuevo personaje de Injustice 2, ¿de quién crees que se trate? Por otro lado, el estudio también liberó un video en el que nos muestra cómo funciona su Gear System.

Injustice 2 llegará a PlayStation4 y Xbox One el 16 de mayo. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos