Radiant Historia: Perfect Chronology tendrá varias ediciones especiales en Japón

Un libro de arte, el soundtrack y una taza son parte del contenido de colección

Radiant Historia: Perfect Chronology tendrá varias ediciones especiales en Japón

Un libro de arte, el soundtrack y una taza son parte del contenido de colección

ATLUS prepara el regreso de Radiant Historia, RPG que debutó para Nintendo DS en 2011, y que debutará en Nintendo 3DS el próximo 29 de junio. Anteriormente, te informamos acerca de que Radiant Historia: Perfect Chronology contará con una edición especial llamada Perfect Edition, que incluirá una copia física del título, una caja especial, un disco con música del juego, además de 5 DLC con objetos diversos. Sin embargo, ATLUS reveló que habrá 2 ediciones especiales más para su juego de rol.

Estas presentaciones de Radiant Historia: Perfect Chronology son los conocidos Famitsu DX Packs. El primero de ellos tendrá un costo de $9914 JYP, es decir, cerca de $1713 MXN, e incluirá una copia del juego, una funda para teléfono con forma de White Chronicle, una taza con ilustraciones de CHANxCO, así como una impresión con arte de Stocke y Aht, cuyo autor es Masaki Hirooka, diseñador de personajes de este RPG.

La otra edición costará $13,500 JYP ($2333 MXN) e incluirá todo lo anterior más 2 discos con el soundtrack del juego, un libro de arte con 100 páginas, así como una serie de DLC con ilustraciones de los personajes principales de este RPG. Es muy probable que estas ediciones no salgan de Japón, por lo que si quieres una, ve ahorrando de más para el envío.

Gracias a Amazon Japan conocimos el contenido de la Perfect Edition, así como la portada final de Radiant Historia: Perfect Chronology, ve aquí los detalles. Si esperas este remake, sin duda te interesará saber algo sobre las novedades que tendrá el título. Visita este link para conocer toda la información relacionada con este juego de rol.

¿Qué te parecen los artículos de colección? ¿Te gustaría tener alguna edición especial del juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos