Venderán colección de libros de Shovel Knight

Yacht Club Games se asoció con Penguin Books para la publicación de los tomos

Venderán colección de libros de Shovel Knight

Yacht Club Games se asoció con Penguin Books para la publicación de los tomos

Si te entusiasmaron los rumores acerca de la posible publicación de Shovel Knight: Official Design Works, te tenemos buenas noticias. Yacht Club Games planea llevar a este peculiar personaje al mercado editorial con una serie de libros de diferentes temáticas. El estudio se asoció con la editorial Penguin Books para hacer realidad este proyecto. Shovel Knight: Official Design Works estará disponible hasta el 29 de agosto de este año, pero algunos de los demás libros ya están a la venta en Amazon.

El primero de los libros es Shovel Knight Guidebook, y tal y como su nombre lo indica, es una guía que nos ayudará a superar los retos de la entrega original del título. Este tomo incluirá consejos, trucos, ilustraciones y un póster especial de Shovel Knight. La guía tiene en total 176 páginas y su costo es de $12.99 USD.

Shovel Knight Codes of Shovelry Handbook cuenta con 80 páginas llenas de información acerca de la franquicia. Esta enciclopedia incluye antecedentes sobre Shovel Knight, Shield Knight y la Hechicera; asimismo, da detalles relevantes sobre la historia del juego. Su precio es de $7 USD.

Por si fuera poco, Penguin Books publicará Shovel Knight Digger’s Diary y Shovel Knight Mad Libs. Estos libros están dirigidos a los jugadores más pequeños, pues incluyen actividades y juegos relacionados con el título de Yacht Club Games. Sus precios son $8.99 USD y $5.99 USD, respectivamente. Para más información de los libros visita este enlace.

Specter of Torment, expansión de Shovel Knight, ya tiene fecha de lanzamiento para casi todas las plataformas. Por otra parte, Yacht Club Games mencionó que le gustaría hacer un Shovel Knight en 3D. Visita este link para más información relacionada con la franquicia.

¿Qué opinas de la llegada de Shovel Knight a las librerías? ¿Te interesó alguno de los libros? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos