Nintendo hace oficial el apellido de Ganondorf

La referencia original al nombre completo apareció en Zelda: A Link to the Past

Nintendo hace oficial el apellido de Ganondorf

La referencia original al nombre completo apareció en Zelda: A Link to the Past

Algunas series de videojuegos cuentan con una historia tan profunda y variada que la recopilación de información por parte de los fans se vuelve una actividad que se desarrolla a la par y que busca conocer la mayor cantidad de detalles sobre sus universos favoritos. The Legend of Zelda es un caso común y Nintendo hizo oficial, después de tantos años, el apellido del enemigo principal de Link, Ganondorf.

Según el sitio oficial de The Legend of Zelda, en su apartado dedicado a la guía de Hyrule, el apellido de Ganondorf es Dragmire, algo que ya se había visto en el manual de la versión norteamericana de The Legend of Zelda: A Link to the Past, pero que no contaba con un respaldo oficial por parte de Nintendo.

De esta manera, queda oficializado un detalle más para el universo de The Legend of Zelda, cuya historia no es tan fácil de organizar después de tantas décadas de entregar grandes títulos.

Recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como el último récord en speedrun.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos