Halo 5 recibe nueva modalidad

Extermination fue creada por 343i y la comunidad

Halo 5 recibe nueva modalidad

Extermination fue creada por 343i y la comunidad

Tags

¿Cansado de jugar las mismas modalidades en Halo 5: Guardians? Entonces hay noticias para ti, pues este día 343 Industries lanzó un nuevo modo elaborado en colaboración con la comunidad del juego.

Se trata de Extermination, modalidad que mezcla Breakdown con Slayer. A través de varias rondas, tú y tus amigos deberán trabajar juntos para eliminar a todo el equipo contrario antes de que cualquiera de sus miembros pueda hacer respawn. Toda esta acción se lleva a cabo en 7 nuevos mapas que fueron creados por la comunidad de Halo 5 en el editor de mapas Forge. Gana el mejor de 5 rondas.

Pero eso no es todo, pues jugar Extermination te permitirá adquirir el skin exclusivo Ice Unicorn para el rifle de asalto. Lo único que tienes que hacer es participar en esta lista de juego el viernes 21 de abril desde las 12:30 PM de la Ciudad de México (2:30 PM de Santiago de Chile), y tener la suerte de encontrarte a un miembro de 343 Industries para obtener tu recompensa.

En información relacionada, 343 Industries anunció esta semana que no están trabajando en Halo 3 Anniversary, por lo tanto los rumores de ver este título en PC fueron aclarados.

Te invitamos a buscar más información relacionada con Halo 5: Guardians en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos