Parche para Final Fantasy XV mejorará frame rate en PS4 Pro

Prepárate para cazar nuevas criaturas

Parche para Final Fantasy XV mejorará frame rate en PS4 Pro

Prepárate para cazar nuevas criaturas

Este día, Square Enix anunció que el 27 de abril llegará un nuevo parche para Final Fantasy XV, que estará enfocado en mejorar la experiencia de juego en PlayStation 4 Pro, entre otros detalles.

Así pues, la actualización agregará un nuevo modo de imagen que lleva por nombre "modo estable", el cual pretende mantener la velocidad de cuadros por segundo sin variaciones, sin embargo, Square Enix no compartió más detalles, así que no sabemos a qué velocidad correrá el juego con esta opción.

Otra característica nueva, que llegará tanto a Xbox One como PlayStation 4, permitirá que los jugadores cambien el tamaño de la fuente en algunos menús, así como las pantallas de equipo o subtítulos.

Los que gusten ir de caza también recibirán mejoras, pues estarán de regreso las batidas de caza cronometradas, esta vez con un sistema de clasificación adicional donde podrás competir contra otros jugadores. Por si fuera poco, también será posible cazar al Infamous Treant.

Por último, el Regalia recibirá nuevos skins que podrás desbloquear durante tu viaje y también agregarán nueva música para que puedas reproducirla cuando conduces o vuelas.

Es necesario aclarar que esta información proviene de un comunicado de prensa japonés, así que pueden existir algunos cambios para la versión occidental de Final Fantasy XV. De momento, esperaremos más información por parte de Square Enix.

Te invitamos a buscar más información relacionada con Final Fantasy XV a través de este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos