Revelan detalles del multijugador de Call of Duty: WWII

Despídete de los saltos dobles y de correr por las paredes

Revelan detalles del multijugador de Call of Duty: WWII

Despídete de los saltos dobles y de correr por las paredes

Ayer, Activision y Sledgehammer Games revelaron el primer avance de Call of Duty: WWII para dejar claro que será una historia oscura y realista de la Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente, lo anterior no se limitará al modo campaña ya que, según indican nuevos detalles, el multijugador también serán un regreso a sus raíces.

En una plática con GamesRadar, Michael Condrey, jefe de Sledgehammer Games, hizo comentarios que indican que conoce muy bien el arsenal de la Segunda Guerra Mundial y la razón por la que fue un conflicto bélico con combate único.

“El arsenal de la Segunda Guerra Mundial y las características de estas armas están muy definidos. Obviamente, tenemos los clásicos que la gente ama y conoce, como la SMG-44 y la Garand, los rifles, las SMG como la Thompson o la Grease Gun; pero claramente las escopetas y LMGs significaban cosas, y los campos de batalla respondían”, señaló.

Teniendo en cuenta que los soldados de Call of Duty: WWII no tendrán tecnología que les permita dar saltos dobles o caminar por las paredes, su diseño de niveles tiene que ser diferente al de las entregas más recientes. Condrey lo sabe, por lo que WWII tendrá mapas "realmente únicos” que se llevan a cabo en las locaciones más importantes de esta guerra.

“Hay una variedad tan grande de enfrentamientos en la Segunda Guerra Mundial que realmente se presta a decir, ‘hey, estos son campos de batallas reales, cada uno tenía una estrategia diferente y tenemos un arsenal de armas reales que tendrás que usar para ser exitoso ahí'”, comentó.

Por esto y muchas otras razones, Condrey está emocionado por lo que están cocinando para el multijugador de Call of Duty: WWII. “Para los fans en general, se trata de un regreso a la estratégica y rápida acción del multijugador, ¿por dónde empezamos? Francamente, la gente va a enloquecer”.

Para finalizar, el directivo de Sledgehammer habló un poco sobre el modo multijguador War. Si bien no entró en detalles, reveló qiue se trata de conflictos basados en objetivos, por lo que podría tratarse de algo similar a las operaciones de Battlefield 1.

En otras noticias, Sledgehammer reveló que WWII no tendrá regeneración automática de salud. Por otro lado, Activision ya confirmó las ediciones que habrá del nuevo Call of Duty.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising