Devolver Digital tendrá conferencia en E3 2017

Prepárate para ver noticias sobre títulos indie

Devolver Digital tendrá conferencia en E3 2017

Prepárate para ver noticias sobre títulos indie

Tags

Desde hace tiempo, Devolver Digital ha aprovechado E3 para organizar un pequeño evento llamado Indie Picnic, en el cual muestran varios títulos independientes que están en camino. Este año, el distribuidor decidió sorprendernos al anunciar que este año no sólo veremos el regreso de Indie Picnic, sino que también nos compartirá novedades por medio de una conferencia.

Devolver Digital no ha revelado el día y la hora de su conferencia, pero invitó a sus fans a que estén pendientes, puesto que pronto compartirán esta información. Eso sí, lo que es un hecho es que no se llevará a cabo en el estacionamiento frente al Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Como ya mencionamos, este año también veremos el regreso de Indie Picnic, evento gratuito que se celebrará del 13 al 15 de junio de 11 AM a 7 PM. En el evento patrocinado por Nvidia, Logitech y Alienware estarán presentes estudios independientes como MEGABOOTH, X-Split y Gambitious

Todo esto parece indicar que el distribuidor de títulos como Hotline Miami, Shadow Warrior, The Talos Principle, Titan Souls y STRAFE está cocinando algo importante para E3 2017 y estamos seguro de que no te vas a querer perder ningún detalle.

E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Te recomendamos que cheques nuestra cobertura para que estés bien informado sobre el evento de videojuegos más importante del continente.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos