Destiny 2 tendrá frame rate desbloqueado y soporte 4K en PC

Confirman detalles de la versión para PC del shooter

Destiny 2 tendrá frame rate desbloqueado y soporte 4K en PC

Confirman detalles de la versión para PC del shooter

Es un hecho que Destiny 2 estará disponible en PC. También sabemos que sólo podremos adquirirlo por medio de la aplicación de Blizzard. Así pues, sólo queda la pregunta más importante, ¿qué características ofrece Bungie a la PC Master Race? Para empezar, el juego tendrá frame rate desbloqueado, además de que contará con soporte 4K.

Como sabes, hoy se celebró el evento revelación del gameplay de Destiny 2 y varios medios tuvieron la oportunidad de probar el shooter y conocer más sobre él. Ahí, Bungie le informó a Kotaku que entre las opciones de gráficos de Destiny 2 para PC se encuentra soporte para resolución 4K (3820x2160), framerate desbloqueado y campo de visión ajustable.

Más adelante, el estudio destacó que Destiny 2 tendrá una pantalla de “opciones detalladas para PC” así como soporte para monitores 21:9. Esto significa que si tu computadora tiene el poder suficiente, podrás correr Destiny 2 justo como quieras que luzca.

Las características para PC no terminarán ahí, puesto que tendrá soporte “total” para mouse y teclado con opciones de remapeo. Asimismo, contará con chat de texto para que te comuniques con tus amigos y otros Guardianes.

En otras noticias, Bungie compartió nuevos detalles sobre cómo funcionarán las actividades en Destiny 2. La compañía anunció esto poco después de mostrarnos el primer gameplay de esta aventura, ¿ya lo viste?

Destiny 2 llegará en septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos