Descartan planes para Destiny 2 en Nintendo Switch

Para los desarrolladores sería irreal llevar el juego a la consola híbrida

Descartan planes para Destiny 2 en Nintendo Switch

Para los desarrolladores sería irreal llevar el juego a la consola híbrida

Tags

A diferencia del juego original, Destiny 2 sí llegará a PC, pero para aquellos que se preguntaban si había alguna oportunidad de que arribara a Nintendo Switch parece que esto no será así.

El reporte viene a través de una entrevista que IGN tuvo con el líder del proyecto, Mark Noteworthy, ayer justo después del evento de revelación del juego. En sus declaraciones, el desarrollador dejó en claro que “no había ningún anuncio por hacer en el caso de Switch en esta ocasión.”.

“Creo que es algo muy irreal, dado que somos un juego únicamente online y el Switch es portable. Yo amo mi Switch, tengo Breath of the Wild, es increíble. Amo la consola pero no quiero dejar a nadie con la sensación de que más adelante podría ser posible. No hay planes para Nintendo Switch ahora.”, señaló Noteworthy.

Como recordarás, Destiny 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y está programado para arribar el 8 de septiembre en consolas, mientras que a PC llegará un poco más tarde. No te pierdas en este enlace todas las novedades y detalles de Destiny 2 que llegaron ayer.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos