Sólo algunos personajes de ARMS estarán en el Global Testpunch

Conoce con qué luchadores podrás medir tus habilidades en el título de combate

Sólo algunos personajes de ARMS estarán en el Global Testpunch

Conoce con qué luchadores podrás medir tus habilidades en el título de combate

Durante el pasado Nintendo Direct supimos que, al igual que Splatoon 2, ARMS tendrá un evento especial llamado Global Testpunch. Gracias a éste, los jugadores podrán probar este título de combate antes de su llegada al mercado. En la transmisión especial enfocada a este juego, también conocimos a 3 luchadores nuevos: Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle.

Dichos personajes se agregaron a la lista compuesta por otros 7 personajes ya confirmados para el título de peleas: Spring Man, Girl Ribbon, Master Mummy, Ninjara, Mechanica, Min Min y Helix. Si estás esperando el Global Testpunch, te tenemos una noticia que tal vez no sea tan buena, pues debes saber que no todos los personajes estarán disponibles en el demo del título. La información fue compartida a través de la cuenta japonesa de Twitter de ARMS:

En concreto, no podrás jugar con los últimos 3 peleadores anunciados (Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle); sin embargo, tendrás 7 posibilidades más para probar las mecánicas del juego y medir tus habilidades de pelea. Por otra parte, si piensas darle un vistazo a ARMS, recuerda que ya puedes ir preparando tu consola, pues la precarga del demo ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

El Global Testpunch iniciará el próximo 26 de mayo y se extenderá en total por 6 días en horarios especiales, aquí puedes conocer las diversas fechas y horas donde podrás acceder a este demo.

Si te preocupa el desempeño del juego en Switch, Digital Foundry analizó recientemente el título de combate. Si quieres saber un poco más del concepto creativo tras este título, visita este enlace. ¿Aún quieres conocer más de ARMS? Entonces haz clic aquí.

¿Con qué personaje planeas jugar en el Global Testpunch? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos