Así se ven los jefes de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Mira el aspecto remasterizado de Papu Papu, Tiny Tiger y más

Así se ven los jefes de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Mira el aspecto remasterizado de Papu Papu, Tiny Tiger y más

Los jugadores no sólo se enamoraron de las primeras entregas de Crash Bandicoot por su divertida acción de plataformas, ya que sus carismáticos personajes ―tanto héroes como villanos― fueron parte de esto. Así pues, después de mostrarnos cómo lucen algunos niveles de N. Sane Trilogy, Activision decidió cambiar las cosas un poco para enseñarnos a los villanos.

En el metraje verás a algunos de los jefes con los que peleaste en Crash Bandicoot y Crash Bandicoot 2. Es decir, es protagonizado por Papu Papu, Tiny Tiger, Ripper Roo, Koala Kong, entre otros.

Como verás, cada uno de ellos conserva las características que tenían en sus apariciones originales; sin embargo, ahora lucen mejor que nunca con la renovación que Vicarious Visions les hizo para N. Sane Trilogy. ¿Quieres verlos? Entonces reproduce el video que te presentamos a continuación:

Ahora que los viste, cuéntanos, ¿quién es tu enemigo favorito de Crash Bandicoot? ¿Te gusta cómo lucen en N. Sane Trilogy?

Aprovechamos que hablamos de Crash Bandicoot para contarte que una tienda de Canadá indica que será exclusiva temporal de PlayStation 4 por un año, mientras que su versión para Xbox One apareció en el sitio de una cadena departamental mexicana. Por otro lado, Sony ya reveló cuáles son los incentivos de preventa de este título.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy debutará en PlayStation 4 el 30 de junio. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos