Platinum Games ya trabaja en una nueva IP

El proyecto será responsabilidad de un nuevo director

Platinum Games ya trabaja en una nueva IP

El proyecto será responsabilidad de un nuevo director

Platinum Games, estudio responsable de aclamados juegos de acción como Bayonetta, Vanquish y NieR: Automata, ya está trabajando en una nueva IP, así lo reveló Atsushi Inaba, productor del estudio.

En marco de una presentación en Bitsummit, Inaba reveló lo anterior. Si bien no compartió muchos detalles al respecto, la describió como una IP “sin forma”, lo que parece indicar que apenas se encuentra en etapa temprana de desarrollo.

Lo que Inaba si pudo confirmar es que un nuevo director estará involucrado en el proyecto. Eso sí, el productor no se animó a compartir el nombre del creativo detrás de este proyecto.

Como mencionamos al inicio de la nota, Platinum Games se ha convertido en uno de los estudios favoritos de muchos gracias a su catálogo de frenéticos y divertidos títulos. Dicho esto, es probable que el estudio ralentice su proceso de desarrollo (desde 2009 han lanzado o colaborado en cada título cada año), ya que Inaba mencionó que sabe si continuarán con este ritmo de lanzamientos.

Esta noticia llega unos cuantos meses antes de que una nueva IP de Platinum Games ―Scaleboundfuera cancelada. Este proyecto estaba en desarrollo para ser una exclusiva de plataformas de Microsoft y fue anunciado en E3 2013.

¿Qué tipo de proyecto te gustaría ver de Platinum Games? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos