FIFA 18 para Nintendo Switch no usará el Frostbite Engine

Usuarios de la consola de Nintendo tampoco recibirán el modo historia

FIFA 18 para Nintendo Switch no usará el Frostbite Engine

Usuarios de la consola de Nintendo tampoco recibirán el modo historia

En la revelación de FIFA 18, EA Sports dejó claro que no todas sus versiones serán iguales, y ahora sabemos por qué. Lo que sucede es que la versión para Nintendo Switch ―así como las ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3― no estará desarrollada en el engine Frostbite de Electronic Arts.

Esto significa que estamos a una situación muy similar a la de FIFA 17. Es decir, el FIFA 18 que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC aprovechará las características y mejoras que disfrutamos gracias al cambio de engine, mientras que todo parece indicar que las versiones para la pasada generación de consolas y Switch usarán el motor Ignite.

Por otro lado, el modo historia de FIFA 18 ―The Journey: Hunter Returns― permanecerá exclusivo de las ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, los jugadores tendrán que tener varios aspectos en consideración antes de decidir en qué plataforma jugarán FIFA 18.

Aunque no ha sido confirmado, es muy probable que FIFA 18 aproveche las características híbridas de Nintendo Switch. Es decir, es prácticamente un hecho que nos permitirá disfrutarlo en modo portátil y que nos dejará conectar 2 Switch para jugar multijugador con nuestros amigos. Lo anterior lo decimos ya que estas características aparecieron en un comercial de la consola; sin embargo, EA no ha dicho nada al respecto.

Y tú, ¿en qué consola quieres jugar FIFA 18? ¿por qué tomaste esta decisión? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 18 debutará el 29 de septiembre en las plataformas antes mencionadas. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título de futbol.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising