Nueva versión del Atari Flashback incluirá 120 juegos de Atari 2600

AtGames suma nuevos productos a su línea de miniconsolas

Nueva versión del Atari Flashback incluirá 120 juegos de Atari 2600

AtGames suma nuevos productos a su línea de miniconsolas

Tags

A AtGames no le bastó con anunciar una nueva versión del SEGA Genesis con juegos incluidos, sino que también actualizará y mejorará su línea de miniconsolas Atari. Así pues, antes de que termine el año los jugadores encontrarán una nueva línea de consolas Atari Flashback, entre las que se encuentra una miniconsola que incluye 120 juegos.

Estamos hablando de Atari Flashback 8 Gold, consola que además de incluir 120 juegos de Atari 2600 ―entre los que se encuentran Pitfall, Asteroids, Space Invader y River Raid― cuenta con 2 controles inalámbricos, entrada para controles adicionales, salida HDMI y filtros de scanline. Al igual que otros productos de AtGames, los juegos en el Atari Flashback incluirán la opción de guardado, pausa y rebobinar cada acción del juego.

Una opción más amistosa para todos los bolsillos es la consola Atari Flashback 8 Classic, la cual sólo incluye 105 juegos y controles alámbricos. AtGames asegura que este dispositivo se puede conectar a cualquier televisor, aunque no está claro si también cuenta con salida de alta definición y los filtros gráficos.

Por otro lado, quienes quieran llevar los juegos de Atari a todas partes, podrán adquirir el Atari Flashback Portable Game Player, un dispositivo portátil con más de 70 juegos de Atari ―como Pac-Man, Dig Dug, Frogger y Pitfall― pero se pueden añadir más por medio de una tarjeta SD. Ten en cuenta que si bien puedes jugar desde su pantalla de 2.8 pulgadas, también puede conectarse a un televisor.

¿Qué te pareció? ¿Alguna de las consolas de AtGames llamó tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos