Creador de Final Fantasy mostrará nuevo juego este mes

Hironobu Sakaguchi está listo para revelar el título de Mistwalker

Creador de Final Fantasy mostrará nuevo juego este mes

Hironobu Sakaguchi está listo para revelar el título de Mistwalker

Hoy Hironobu Sakaguchi, creador de la franquicia Final Fantasy, anunció que el nuevo proyecto de su estudio Mistwalker será revelado el 22 de junio. Además, durante el anuncio uno de los invitados especiales será el músico Nobuo Uematsu.

La revelación será a través de un livestream de la revista japonesa Famitsu. Esta transmisión estará disponible para ser vista en el sitio NicoNico Live, como parte de una presentación regular de Tokaigi TV, pero no fueron revelados más datos.

De acuerdo con la información compartida, la transmisión se llevará a cabo a las 8:00 PM, hora de Japón, el 22 de junio de 2017, por lo que debería iniciar a las 6:00 AM, hora del centro de México, pero del 23 de junio.

Por el momento es imposible saber si Sakaguchi se refiere a algo completamente nuevo o si simplemente dará información sobre el proyecto que prepara con Silicon Studio, creadores de Bravely Default. Como sabes, Sakaguchi reveló a inicios de este año que está trabajando en un nuevo título.

Hironobu Sakaguchi abandonó su puesto como directivo de Square Enix a mediados de la década pasada. Desde entonces ha trabajado en proyectos como Terra Battle, Lost Odyssey, The Last Story y Blue Dragon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos