Dragon Quest XI ya entró en fase Gold

El RPG debutará en PS4 y Nintendo 3DS el 29 de julio

Dragon Quest XI ya entró en fase Gold

El RPG debutará en PS4 y Nintendo 3DS el 29 de julio

Square Enix compartió hoy una noticia que alegrará a todos los fans de Dragon Quest. Durante un evento especial, la compañía reveló que Dragon Quest XI ya entró en fase Gold, lo cual implica que su desarrollo está completo y que pronto empezará la producción y la distribución del mismo. Esta entrega del juego de rol está programada para debutar tanto en PlayStation 4, así como en Nintendo 3DS el próximo 29 de julio.

Yuji Hori, creador de la franquicia RPG, fue quien dio esta importante noticia. Durante la transmisión enfocada en Dragon Quest XI, parte del equipo desarrollador habló sobre el estado actual del juego. Asimismo, Hori recalcó que los fans de la serie pueden estar tranquilos, pues es una buena señal que el juego se haya acabado casi un mes antes de su lanzamiento. Así que no habrá problemas de retraso o algún otro tipo de inconvenientes para su llegada al mercado.

Por otro parte, Square Enix necesitará más tiempo para trabajar en Dragon Quest XI para Nintendo Switch. El directivo todavía no dio una ventana de lanzamiento para esta versión del RPG. Durante el evento, Square Enix liberó un par de nuevos videos del juego, que muestran más de la equitación y las opciones de combate. Los puedes ver a continuación:


Visita esta página para saber más de Dragon Quest XI, donde podrás ver las consolas especiales que llegarán con el título, algunos videos más del juego, así como capturas de la región de Samadhi.

¿En qué consola planeas jugar esta entrega de la franquicia? ¿Qué te parecieron los nuevos videos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos