Bethesda habla sobre colaboración con Nintendo en The Elder Scrolls V: Skyrim

El título para Switch tendrá soporte para figuras amiibo de The Legend of Zelda

Bethesda habla sobre colaboración con Nintendo en The Elder Scrolls V: Skyrim

El título para Switch tendrá soporte para figuras amiibo de The Legend of Zelda

Desde la presentación de Switch supimos que una versión The Elder Scrolls V: Skyrim estaba en desarrollo para la consola de Nintendo. Con el paso del tiempo, nos hemos enterado que Bethesda colabora de manera cercana con la compañía, pues el juego debutará con contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En concreto, Skyrim tendrá compatibilidad con diversas figuras amiibo de esta franquicia, que permitirán a los jugadores portar objetos como la Master Sword, el Hylian Shield y la túnica del elegido.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, habló recientemente sobre la colaboración con Nintendo y el equipo de desarrollo de la última entrega de The Legend of Zelda: “Hable con el equipo de Breath of the Wild, ello son grandes fans de Skyrim y amaron la idea. Realmente queríamos hacer una colaboración con ellos, su mundo abierto con el nuestro. Fue muy divertido”, aseguró Hines.

De acuerdo con el directivo, este trabajo en conjunto tiene como fin darle algo fresco al mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim: “Ellos fueron geniales al darnos todo tipo de activos para que se sienta como una cosa única en Skyrim", finalizó Hines. Aún no sabemos cuándo debutará esta versión del juego; sin embargo, una posible fecha de arribo apareció listada en una tienda online.

Antes de esta colaboración, Bethesda declaró que Nintendo estaba menos interesado en sus proyectos, checa aquí los detalles. Visita esta página para saber más de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch.

¿Cuáles son tus expectativas para esta edición del título? ¿Qué opinas de la colaboración entre Bethesda y Nintendo? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos