Level-5 libera primer video de Inazuma Eleven Ares

Akihiro Hino aseguró que el título no llegará sólo a Nintendo 3DS

Level-5 libera primer video de Inazuma Eleven Ares

Akihiro Hino aseguró que el título no llegará sólo a Nintendo 3DS

Durante una nueva transmisión de Inazuma Walker, programa animado inspirado en esta saga de juegos, Level-5 por fin mostró un primer avance de lo que será Inazuma Eleven Ares, título que al parecer llegará a Nintendo 3DS, así como a otro sistema aún no confirmado. Akihiro Hino, gerente ejecutivo y presidente de Level-5, fue el encargado de mostrar las primeras imágenes del juego, así como un video con animaciones de los personajes principales de esta nueva entrega de la franquicia.

Anteriormente, Hino habló sobre las posibilidades de que Inazuma Eleven Ares llegará a una consola de sobremesa; sin embargo, nunca confirmó nada. Ahora, el directivo sugirió de nueva cuenta que así será, y que el título llegará a otro sistema. Al mostrar el video, Hino comentó: "Obviamente sabrán que esto no es 3DS. Desde técnicas a personajes, todo está siendo recreado. Se trata de una reelaboración completa. Es un título completamente nuevo", afirmó el creativo de Level-5.

El video muestra a diversos personajes de diferentes equipos, como Asuto Inamori, Ryouhei Haizaki, Yuuma Nosaka, Kirina Hiura y Seiya Nishikage. Asimismo, Hino mostró diversas ilustraciones de los personajes con vestimentas clásicas de un RPG ambientado en la Edad Media; sin embargo, Hino no dio más sobre ellas. A continuación, te dejo el video y un par de imágenes:

Habrá que esperar para saber a qué otra consola llegará Inazuma Eleven Ares, pero se piensa que bien podría tratarse de Nintendo Switch o PlayStation 4.

Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Inazuma Eleven Ares y otros juegos de la franquicia.

¿A qué otra consola crees que llegue el título deportivo? ¿Te gusta cómo lucen los personajes del juego? Compártenos tus impresiones en los comentarios,

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos