Diseñador de Vampyr habla sobre el proceso creativo del juego

El título correrá a 30 fps en Xbox One y PS4; posiblemente no llegue a Switch

Diseñador de Vampyr habla sobre el proceso creativo del juego

El título correrá a 30 fps en Xbox One y PS4; posiblemente no llegue a Switch

Vampyr, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, llegará al mercado el próximo mes de noviembre, por lo que Florent Guillaume, diseñador principal del título, habló recientemente con el medio GamingBolt para compartir algunos detalles más de esta aventura de vampiros. Guillaume tocó diversos temas, como la ambientación, el sistema de combate, la personalización y el desempeñó que tendrá el juego en Xbox One y PlayStation 4.

Para empezar, Guillaume aseguró que el equipo de desarrollo pasó mucho tiempo investigando acerca de cómo lucía Londres en 1918, época en la que se llevará a cabo la historia de Vampyr. De acuerdo al diseñador, un momento clave de la producción fue la creación de diálogos y la influencia, a nivel estético, de diversas pinturas de Phil Hale, pintor figurativo estadounidense. El equipo trabajó para recrear atmósferas oscuras en Vampyr para así darle un ambiente único al título de acción.

Guillaume también comentó que el mundo del juego será semiabierto: “Queríamos tener un mundo muy centrado en el ser humano, donde el juego se centrara alrededor de los personajes. Especialmente en tu personaje. No queríamos que fuera demasiado grande, y no queríamos que fuera demasiado pequeño tampoco”, aseguró el diseñador.

Más adelante agregó que el mundo del juego estará lleno de interacción y secretos por descubrir. Asimismo, Vampyr tendrá diversos tipos de misiones secundarias enfocadas en la acción y en la exploración. Además, Guillaume comentó que siguen trabajando en el sistema de combate, para así optimizarlo y que el combate cuerpo a cuerpo o con armas se sienta natural y equilibrado.

Por último, Guillaume confirmó que no podremos personalizar al Dr. Jonathan Reid, protagonista del juego. El diseñador no reveló si Vampyr tendrá mejoras en Xbox One X o PS4 Pro, pero prometió que sabremos más antes de que acabe el verano. Lo que sí afirmó que es que el título correrá a 30 fps en Xbox One y PS4. Al final, insinuó que el estudio no trabaja en una versión de Vampyr para Switch.

Si todavía no sabes cómo luce este título, te recomiendo que cheques este gameplay. Por otro lado, si quieres saber más de su narrativa y de los extras que obtendrás por preordenar el título, esto te interesa. Visita este enlace para saber más de Vampyr.

¿Qué te parecen los nuevos detalles sobre el título de acción RPG? ¿Piensas darle una oportunidad? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos