Descartan matchmaking para StarCraft Anthology

La característica multijugador sólo estará presente en el remaster

Descartan matchmaking para StarCraft Anthology

La característica multijugador sólo estará presente en el remaster

Cuando Blizzard decidió que StarCraft Anthology se volviera una descarga gratuita, también se mostró abierto a que recibiera las características de matchmaking de su versión remasterizada. Desafortunadamente, se encontró con algunos problemas, por lo que decidió que lo mejor era descartar esta posibilidad.

El plan de Blizzard era que, junto al lanzamiento de StarCraft: Remastered, llegara una actualización para StarCraft Anthology con matchmaking que permitiera partidas entre ambas versiones. Sin embargo, después de unos meses de investigación y pruebas, la compañía se dio cuenta que este modelo podía dañar la experiencia de la versión de pago.

“Sí planeamos implementar matchmaking y características ladder para StarCraft: Remastered y StarCraft Anthology. Esa posición se volvió insostenible con el paso de los meses al crear, investigar y probar cómo usaríamos el sistema en una aplicación práctica”, explicó Pete Stilwell, productor de StarCraft.

En pocas palabras, Blizzard cree que no conectar la experiencia gratis y la remasterizada “es la mejor manera de preservar la integridad de la experiencia de pago”. Con estas medidas, Blizzard espera crear un ecosistema saludable y competitivo.

Es importante que tengas en cuenta que esta decisión no afectará al multijugador de StarCraft Anthology como lo conocemos, y podrás seguir jugando con tus amigos por medio de lobbies. Si lo que buscas es un RTS con matchmaking, entonces tendrás que esperar a la versión remasterizada.

StarCraft: Remastered debutará el 14 de agosto y estará disponible a cambio de $14.99 USD ($189 MXN) Por otro lado, la versión gratuita de StarCraft: Anthology ya se puede descargar.

¿Quieres saber más sobre StarCraft? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos