Rinde homenaje a tu infancia con esta estatua de Spyro the Dragon

Mira el nuevo producto de First 4 Figures

Rinde homenaje a tu infancia con esta estatua de Spyro the Dragon

Mira el nuevo producto de First 4 Figures

Tags

El hecho de que una remasterización de Spyro the Dragon se antoje difícil, no significa que el emblemático personaje deba de quedar en el olvido. First 4 Figures lo sabe, por eso anunció una nueva figura de este personaje con la que podrás rendir homenaje a tu infancia.

Como verás, en esta estatua Spyro aparece en una pose que seguramente te recordará a la portada de la primera entrega de la serie. La figura se encuentra sobre una base que presenta una parte de pasto que está rodeada de fuego.

La estatua de Spyro the Dragon tiene una altura de aproximadamente 38 centímetros, mientras que de ala a ala medirá 29 cm. Al igual que otros productos de la compañía presenta una gran atención al detalle, por lo que resulta ideal para cualquier fanático del dragón.

El problema es que demostrar tu fanatismo por Spyro the Dragon será muy costoso. Esto lo decimos ya que sus ediciones exclusivas y regulares estarán disponibles a cambio de $324.99 USD. Si para ti el dinero no es ningún problema, debes saber que su preventa iniciará el 18 de julio.

La primera entrega de Spyro the Dragon debutó en exclusiva para PlayStation en 1998. Si bien gracias a Skylanders el personaje creado por Insomniac Games ha estado presente en algunas plataformas de actual generación, muchos de sus fans siguen esperando una nueva entrega de estilo clásico.

¿Quieres saber más sobre Spyro? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos