Drew Holmes reveló algunos detalles sobre Far Cry 5

El título mantendrá el promedio de horas de juego de entregas anteriores

Drew Holmes reveló algunos detalles sobre Far Cry 5

El título mantendrá el promedio de horas de juego de entregas anteriores

Aún falta mucho tiempo para que Far Cry 5 llegue a PS4, Xbox One y PC, especificamente el 27 de febrero de 2018, sin embargo el equipo de desarrollo se ha encargado de exponer poco a poco algunas de las características de la nueva entrega de la serie. En esta ocasión, Drew Holmes reveló algunos detalles sobre la modificación de armas y la duración que tendrá el título.

En una entrevista reciente realizada por GamingBolt, Drew Holmes, escritor de Far Cry 5 habló sobre un par de detalles del próximo título. Primeramente, el creativo se refirió al desarrollo de armas que tendremos que llevar a cabo en el juego, mismo que promete mantenernos al pendiente del poder de nuestro armamento para poder abrirnos paso en el condado ficticio de Hope, en Montana: "se trata de un robusto sistema de aprendizaje. Habrá muchas armas a disposición en todo el juego. Revelaremos más información después pero pueden esperar un nivel de mejoras e implementaciones que jamás han visto en otros títulos de Far Cry".

Por otra parte, Drew Holmes reveló que en términos de duración del juego, esto es el recorrido de la campaña de inicio a fin sin tomar en cuenta todo lo que puedes hacer en el título, podemos esperar un promedio de duración similar al de otras entregas de la serie; de manera que estaríamos hablando de una experiencia de juego garantizada de 20 a 30 horas.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada a Far Cry 5, como la razón detrás de la ausencia en éste título de torres y minimapa.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos