Electronic Arts revela sus planes para gamescom 2017

La compañía hará un show en vivo con el mismo formato que EA Play

Electronic Arts revela sus planes para gamescom 2017

La compañía hará un show en vivo con el mismo formato que EA Play

A casi un mes de que se lleve a cabo gamescom 2017, diversas compañías han revelado cuáles son sus planes para este importante evento europeo. Una de ellas es Electronic Arts, que recientemente confirmó que tendrá un show en vivo, semejante al que vimos en E3 2017, donde mostrará más información sobre sus nuevos títulos, así como algunas sorpresas para todos sus seguidores.

Como en años anteriores, la participación de Electronic Arts en gamescom no se limitará al show, pues la compañía llevará cerca de 400 estaciones de juego donde los asistentes podrán jugar demostraciones de títulos como Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, FIFA 18, Battlefield 1: In the Name of the Tsar, Star Wars: Galaxy of Heroes y FIFA Mobile.

El show en vivo se llevará a cabo el próximo 21 de agosto a las 11:30 AM, hora de la Ciudad de México. De acuerdo a la información, el evento también incluirá gameplays en vivo. Por otro lado, a lo largo de gamescom 2017, Electronic Arts también presentará entrevistas con diversos productores y desarrolladores.

Recuerda que la edición de gamescom de este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania. Por supuesto, espera nuestra cobertura de este importante evento.

En noticias relacionadas, Microsoft también presentó sus planes para gamescom 2017. Por otro lado, se espera que durante el evento se revele nueva información de Shenmue III. Visita esta página para saber más de esta convención.

¿De qué crees que se traten las sorpresas a las que se refiere Electronic Arts? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos