.hack//G.U. Last Recode llegará en formato físico a América

La remasterización correrá a 1080p y 60fps

.hack//G.U. Last Recode llegará en formato físico a América

La remasterización correrá a 1080p y 60fps

Cuando Bandai Namco Entertainment anunció .hack//G.U. Last Recode para PlayStation 4, surgieron varios rumores que apuntaban a que sólo estaría disponible en formato digital en América. Afortunadamente, la realidad será muy diferente, ya que el juego sí llegará en formato físico a nuestra región.

Bandai Namco Entertainment confirmó lo anterior por medio de un comunicado en el que aseguró que tiendas de nuestro continente ofrecerán .hack//G.U. Last Recode para PlayStation 4 en disco. Así pues, jugadores de América, Europa y Japón podrán adquirirlo en este formato.

Como te informamos anteriormente, Last Recode para PlayStation 4 y PC será una remasterización de .hack//G.U., la cual incluirá elementos de Rebirth, Reminisce y Redemption. Esta nueva versión contará con gráficos en 1080p (también tendrá soporte para 4K) y correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo. Además, algunos elementos de gameplay fueron refinados para complacer a audiencias nuevas, y sus cinemáticas fueron retocadas.

Y tú, ¿en qué formtato planeas comprar Last Recode? Cuéntanos en los comentarios.

.hack//G.U. Last Recode llegará a PlayStation 4 antes de que termine 2017. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos