Activision piensa en nuevas remasterizaciones tras éxito de Crash Bandicoot

Eric Hirshberg aseguró que ha sido una línea de trabajo exitosa para la compañía

Activision piensa en nuevas remasterizaciones tras éxito de Crash Bandicoot

Eric Hirshberg aseguró que ha sido una línea de trabajo exitosa para la compañía

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha sido un éxito para Activision pues la remasterización de Vicarious Visions de la trilogía original del marsupial famoso en los noventas fue del agrado de los fans en todo el mundo gracias a su trabajo gráfico, a su estilo de juego y a su dificultad que representa un reto para las nuevas y anteriores generaciones. Recientemente, Activision reveló que están muy satisfechos con los resultados y esto los ha motivado en seguir la línea de las remasterizaciones.

Como parte de un evento posterior a su conferencia financiera más reciente, la plana mayor de Activision se reunió con inversionistas y estos no tardaron en cuestionar el significado del éxito que ha tenido Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy en términos de una línea de trabajo que está rindiendo frutos. En ese sentido, Eric Hirshberg, director general de Activision reveló que la compañía está sorprendida con el éxito del juego: "sabíamos que había una audiencia apasionada con Crash allá afuera, yo entre ellos, pero no teníamos idea de lo que pasaría. Era muy difícil saber si era una minoría o una audiencia masiva, todo lo sabríamos hasta poner el juego en el mercado y podemos decir que Crash ha superado, en gran manera, todas nuestras expectativas".

Posteriormente, el directivo destacó los resultados que ha tenido Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy en cuanto a ventas se refiere y también se mostró motivado por el éxito que ha tenido Activision en su trabajo de remasterizaciones. Precisamente en torno a ese tema, Hirshberg reveló que están pensando en una nueva remasterización de una de sus grandes IP aunque no reveló cuál: "creo que es una manera de ejemplificar el trabajo que realizamos al escuchar a nuestra comunidad y nuestros fans para ofrecerles gran contenido y dirigirlo a donde ellos quieren, lo cual ha sido el núcleo de una de nuestra estrategias. Tenemos otra gran IP en nuestro plan de trabajo que estamos considerando, pero esto no es nuevo para nosotros. Ya hemos mostrado el gran trabajo con Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Crash Bandicoot es otro gran ejemplo".

Finalmente, Eric Hirshberg aseguró que dado el éxito que han tenido en los últimos meses con las remasterizaciones seguirán trabajando sobre esa línea para traer de regreso algunos títulos a esta generación: "es una estrategia que claramente captó nuestra atención y aunque no hay anuncios hoy, deben tener confianza en que habrá más actividad como ésta en el futuro con grandes IP. Además, la otra oportunidad a la par de las remasterizaciones es tomar nuestras IP clásicas y cuestionar si deben o no resurgir en una nueva plataforma, tal como lo hacemos con Skylanders en móviles. Nuestra biblioteca de IP es un suministro que, al ser bien usado, es muy poderoso".

¿Qué opinas de la postura de Activision en torno a las remasterizaciones? ¿Te gusta ver el regreso de juegos clásicos a esta generación por vía de remasterización?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising