La expansión para Horizon: Zero Dawn llegará en noviembre

Explora una gélida región en The Frozen Wilds

La expansión para Horizon: Zero Dawn llegará en noviembre

Explora una gélida región en The Frozen Wilds

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Jeroen Roding, encargado de la comunidad de Guerrilla Games, anunció lo que muchos fans de Horizon: Zero Dawn estaban esperando: la fecha de lanzamiento de su expansión. De acuerdo con la compañía, The Frozen Wilds estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Seguramente recuerdas que The Frozen Wilds fue anunciada en la conferencia de Sony en E3 2017. Ahí, Guerrilla Games mostró que se trata de un nuevo capítulo en la historia de Aloy, en el cual la aventurera explorará una gélida región que se encuentra al norte. Esto significa que en la expansión para Horizon: Zero Dawn encontrarás un área nueva de gran tamaño, varios misterios por descubrir y, por supuesto, varias criaturas mecánicas para derrotar.

Es importante señalar que, por el momento, no hay más detalles sobre lo que encontraremos en la expansión para Horizon: Zero Dawn. Dicho esto, el miembro de Guerrilla Games señaló que, conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, compartirán más detalles sobre The Frozen Wilds.

The Frozen Wilds ya se encuentra disponible en preventa en la PlayStation Store a cambio de $19.99 USD (todos los miembros de PlayStation Plus la recibirán con 25% de descuento). Ten en cuenta que quienes la preordenen obtendrán un paquete de avatares especiales para PlayStation 4.

¿Estás emocionado por lo que le espera a Aloy en The Frozen Wilds? ¿Comprarás la expansión una vez que esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon: Zero Dawn llegó a finales de febrero y nos pareció un muy buen juego. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que visites su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos