Comprar estas bebidas y tartas te recompensará en Destiny 2

Activision anuncia alianza con Rockstar y Pop-Tarts!

Comprar estas bebidas y tartas te recompensará en Destiny 2

Activision anuncia alianza con Rockstar y Pop-Tarts!

¿Te acuerdas que Activision llegó a un controversial acuerdo con Red Bull para ofrecer una misión exclusiva para Destiny: The Taken King a quienes compraran las bebidas de la compañía? Una promoción similar estará presente en Destiny 2, sólo que en esta ocasión involucrará a otra marca de bebidas energéticas y una conocida línea de tartas.

Activision anunció que Rockstar ofrecerá una línea de bebidas cuyas latas tendrán un diseño basado en Destiny 2. Lo interesante es que incluirán un código para que puedas descargar equipamiento para tu Guardián, pero por el momento desconocemos qué será. Asimismo, quienes compren estas bebidas participarán en rifas diarias y semanales para ganar una moto con diseño de Destiny 2.

Por otro lado, las tartas Pop-Tarts ofrecerán boosts de experiencia en las cajas que tendrán diseño del shooter de Bungie. Esta promoción (al igual que la de la bebida Rockstar) iniciará el 1 de septiembre, 5 días antes del debut de Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One.

En otras noticias, Activision reveló que la Beta de Destiny 2 fue más exitosa que el de la primera entrega, además de que más personas lo han preordenado. Por otro lado, la compañía reiteró que este juego tendrá el contenido suficiente como para satisfacer a sus fans.

Destiny 2 llegará a consolas el 6 de septiembre mientras que su versión para PC debutará a finales de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos