Ubisoft tiene acuerdo especial con Microsoft en relación a Assassin's Creed: Origins

El juego aprovechará toda la potencia de Xbox One X

Ubisoft tiene acuerdo especial con Microsoft en relación a Assassin's Creed: Origins

El juego aprovechará toda la potencia de Xbox One X

Assassin's Creed: Origins es una de las apuestas más importantes de Ubisoft para los próximos meses ya que no solo buscará que la serie vuelva a tener credibilidad, también promete ser uno de los títulos más llamativos para los jugadores gracias al despliegue gráfico y al sistema de juego. De ahí que esta apuesta vaya acompañada del hardware necesario para mostrar el trabajo del equipo de desarrollo y en ese sentido, Yves Guillemot reveló que hay un acuerdo con Microsoft.

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, reveló a GameSpot que tienen un acuerdo con Microsoft para que Assassin´s Creed: Origins tenga un gran despliegue y rendimiento en la próxima consola de la compañía, Xbox One X. El empresario francés declaró que el desarrollo del juego contempló las posibilidades que ofrecía Xbox One X y una vez que se trabajó específicamente en la consola llegaron a un acuerdo con Microsoft para poder explotar sus capacidades: "tenemos un acuerdo con Microsoft sobre Assassin's Creed: Origins, lo cual nos permite tomar ventaja del poder de la consola. Nos gusta mucho lo que estamos haciendo pues en vez de tener Kinect o algo así, esta vez la industria fue por más poder para las consolas; mayor inmersión, mejor inteligencia artificial y, en general, mejores títulos".

Aunque no reveló específicamente el contenido del acuerdo y como se traducirá en la versión de Assassin´s Creed: Origins en Xbox One y sus mejoras en Xbox One X, Guillemot se mostró satisfecho con el trabajo realizado y motivado por las opciones que tendrán los desarrolladores gracias a las características de la consola: "nos gusta porque eso significa crecimiento para la industria, pues entre mejores sean las experiencias más gente querrá ser partícipe de estas. Pensamos que tiene potencial y con Microsoft detrás, sin duda le irá bien".

Cabe recordar que la presentación oficial de Assassin's Creed: Origins a nivel mundial se llevó a cabo en la presentación de Xbox durante E3 2017.

Assassin's Creed: Origins llegará el 27 de octubre a Xbox One, PC y PS4. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la serie, como los detalles sobre la exploración de tumbas que podrás realizar durante la aventura.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos