Monster Hunter World será jugable en Tokyo Game Show 2017

El evento se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre

Monster Hunter World será jugable en Tokyo Game Show 2017

El evento se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre

Monster Hunter World, la nueva iteración de la franquicia de Capcom, está programada para llegar a PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018. Por fortuna, los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de disfrutar el título de caza; sin embargo, aún no hay una fecha estimada de lanzamiento para dicha plataforma.

A pesar de esto, pronto conoceremos más de Monster Hunter World, pues Capcom confirmó que su título estará presente en Tokyo Game Show 2017. Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de probar por primera vez esta entrega. Desafortunadamente no será tan fácil jugar Monster Hunter World, ya que la compañía afirmó que tendrá boletos exclusivos para los miembros del club oficial de Monster Hunter.

Dichos boletos serán limitados, y les darán a los jugadores el privilegio de probar el título antes que nadie. Esto no implica que los demás asistentes a Tokyo Game Show 2017 no puedan jugar el título de caza, pero será algo complicado por el gran número de fans de la franquicia.

Monster Hunter World conservará las mecánicas clásicas de la serie, por lo que nuestra misión será dar caza a una variedad de peligrosas y feroces criaturas. Esto será posible gracias a un completo arsenal, de 14 tipos de armas, que tendremos que dominar.

Visita esta página para conocer más sobre Monster Hunter World, como un gameplay reciente, así como las razones por las que la serie tardó en regresar a las consolas caseras.

¿Qué esperas de esta nueva entrega de Monster Hunter? ¿Cuál es tu título favorito de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos