Será difícil encontrar los easter eggs del modo zombies de CoD: WWII

La modalidad contará con un sistema de pistas

Será difícil encontrar los easter eggs del modo zombies de CoD: WWII

La modalidad contará con un sistema de pistas

Al parecer, la modalidad zombies de Call of Duty: WWII no sólo será una de las más escalofriantes de toda la franquicia, sino que también será la más desafiante para todos aquellos que quieran encontrar todos sus easter eggs.

Esto lo decimos ya que en una reciente entrevista con Game Informer, Cameron Dayton, director creativo del modo zombies de Call of Duty: WWII, dejó claro que Sledgehammer ha sido muy cuidadoso con la manera en la que aplican los easter eggs en esta entrega. Por esta razón, si bien si ofrecerán un sistema de pistas para el gameplay, también cuenta con varios secretos muy ocultos.

“Tenemos un sistema de pistas accesible. No tienes que ir a YouTube para entender los elementos clave del juego. Sin embargo, algunos de los easter eggs son tan enigmáticos y misteriosos que tenemos miembros en el equipo de pruebas que no han encontrado algunas de las cosas que escondimos ahí. Hemos hecho apuestas sobre el tiempo que le tomará a la comunidad encontrar todo”, mencionó.

Si Call of Duty: WWII será tu primer Call of Duty, debes saber que la serie se ha caracterizado por esconder distintos secretos en varias de sus modalidades. En su mayoría se trata de detalles curiosos o referencias a otros productos de la cultura popular.

Ten en cuenta que ésta no es la primera vez en la que un miembro de Sledgehammer habla sobre los secretos que estarán presentes en el modo zombies de Call of Duty: WWII. Hace poco John Horsley, encargado del desarrollo de Call of Duty: WWII, dejó claro que será divertido para quienes sólo busquen pasar un buen rato, pero también tendrá muchas cosas que los fans más hardcore podrán descubrir.

"Tenemos varias capas de contenido en el juego y muchas de ellas están diseñadas para brindar entretenimiento y diversión, tienes miedo, pero te estás divirtiendo. Así que es una mezcla realmente agradable para nosotros, una especie de paleta agridulce. Luego está la capa hardcore de secretos que están diseñados para desafiar, para realmente presionar al jugador hardcore para descubrirlo todo. Y luego hay una capa por debajo de eso. Creemos que lo convertirá en uno de los juegos de zombies más difíciles en el mercado", mencionó.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: WWII para contarte que su Beta multijugador está muy cerca de iniciar en PlayStation 4. En este periodo de prueba podrás disfrutar 3 mapas y varios modos de juego.

Call of Duty: WWII debutará el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising