Exdesarrolladores de Just Cause y Mad Max se encargan de BioMutant

El proyecto de THQ Nordic tendrá edición de colección

Exdesarrolladores de Just Cause y Mad Max se encargan de BioMutant

El proyecto de THQ Nordic tendrá edición de colección

Después de varias filtraciones, THQ Nordic anunció oficialmente BioMutant, su nuevo RPG de acción en mundo abierto. Como te contamos anteriormente, este proyecto será responsabilidad de Experiment 101, estudio conformado por algunos desarrolladores que trabajaron en Just Cause y Mad Max.

Por el momento, THQ Nordic no ha compartido más detalles sobre este proyecto, por lo que no sabemos más de lo que se filtró hace unas horas. Es decir, es un hecho que se trata de un RPG con un profundo sistema de personalización, en el cual podremos explorar distintos mundos con varios métodos de transporte, pero no conocemos más sobre BioMutant.

Lo que sí es una novedad es que BioMutant tendrá una edición de colección la cual se ofrecerá a cambio de $199.99 USD y por el momento sólo está confirmada para Europa. Esta versión incluirá una copia del juego; una figura del personaje que aparece en la portada; su banda sonora en formato físico; y un arte del juego impreso en tela. Ten en cuenta que todo lo anterior vendrá en una caja Premium de colección.

Por último, THQ Nordic confirmó que BioMutant podrá jugarse en su booth en gamescom 2017, además de que también lo llevará a PAX West, evento que se llevará a cabo en septiembre en Seattle, Estados Unidos. Dicho esto, por el momento no han especificado qué parte del juego estará disponible en estos eventos.

Mientras esperamos más detalles sobre BioMutant, cuéntanos, ¿qué te parece este proyecto? ¿Crees que su concepto sea interesante?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con BioMutant.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos