Disfruta el primer trailer y gameplay de BioMutant

Podremos modificar la estructura molecular de nuestro personaje para tener nuevas habilidades

Disfruta el primer trailer y gameplay de BioMutant

Podremos modificar la estructura molecular de nuestro personaje para tener nuevas habilidades

BioMutant, el nuevo título de THQ Nordic, ha generado gran expectativa durante los últimos días. Desde las filtraciones, hasta su anuncio oficial, BioMutant se perfila para ser uno de los títulos de mundo abierto más llamativos de 2018. Si esperabas más noticias de este juego, te tenemos una buena noticia, pues THQ Nordic liberó el primer trailer del título.

Como recordarás, THQ Nordic confirmó que BioMutant sería jugable en gamescom 2017. Por tal motivo, ya tenemos un primer vistazo a sus mecánicas de juego. El título se ambientará en un mundo postapocalíptico con una gran variedad de biomas y tendrá un sistema de batalla basado en diversas artes marciales.

El RPG contará con un gran sistema de personalización y progresión de personajes, por lo que a lo largo de la aventura aprenderemos nuevas habilidades y tipos de combate. Asimismo, seremos capaces de modificar nuestra estructura molecular para cambiar de apariencia y ganar bonificaciones en nuestros atributos. Dichos cambios afectarán la mente de nuestro personaje, por lo que ganará o perderá poderes como levitación, telequinesis y demás.

Por si fuera poco, contaremos con una gran variedad de arsenal, que va desde la clásica espada, hasta rifles, escopetas, motosierras, alas biónicas y demás herramientas que incrementarán nuestras habilidades en el campo de batalla. Además, tendremos un compañero llamado Automaton, al cual también podremos personalizar.

Exploraremos el mundo de BioMutant mientras intentamos salvarlo y rescatar al Árbol de la vida, que se encuentra en grave peligro debido a una misteriosa plaga. A continuación, te dejo el trailer de revelación del juego, así como un video con gameplay:

BioMutant debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. El juego contará con una increíble y costosa edición especial, checa aquí los detalles. Visita este enlace para no perderte todas las novedades relacionadas con BioMutant.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo título de THQ Nordic? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos