Habrá nueva función de diálogo en Life is Strange: Before the Storm

Backtalk sustituirá la habilidad de Max para regresar el tiempo

Habrá nueva función de diálogo en Life is Strange: Before the Storm

Backtalk sustituirá la habilidad de Max para regresar el tiempo

Estamos a poco más de una semana del debut del primer episodio de Life is Strange: Before the Storm, el cual llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 31 de agosto. Como recordarás, este título es una precuela de la primera entrega de la serie, por lo que Max Caulfield sólo tendrá participaciones esporádicas y no será el personaje principal.

Por tal motivo, no contaremos con el sistema de rebobinado o su habilidad para regresar el tiempo. Sin embargo, Square Enix y Deck Nine Games quisieron implementar una mecánica similar para Life is Strange: Before the Storm. Esto será posible a Backtalk, una nueva función de diálogo que será bastante útil durante el juego.

De acuerdo con Square Enix, este sistema es “un modo de conversación riesgo/recompensa que permitirá a Chloe usar su habilidad para convencer y conseguir lo que desea". Así pues, a lo largo de una conversación podremos elegir palabras específicas o un tema para llevarlo a otro momento de la charla, lo que modificará el comportamiento de nuestro interlocutor.

Backtalk será una especie de minijuego, pues contará con un indicador que se llena si actuamos en el momento preciso y con los argumentos correctos. Asimismo, será un elemento que le dará dinamismo a los diversos capítulos de Life is Strange: Before the Storm.

Life is Strange: Before the Storm también contará con soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Por otro lado, el título contará con una Deluxe Edition que incluirá un capítulo extra, donde tendremos la oportunidad de controlar nuevamente a Max Caulfield.

Visita este enlace para saber más de Life is Strange: Before the Storm, como detalles de su historia y para disfrutar un gameplay.

¿Qué esperas para esta nueva entrega de la serie? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos