Revelan Warhammer: Vermintide 2 para PS4, Xbox One y PC

Fatshark compartirá más detalles del título en octubre

Revelan Warhammer: Vermintide 2 para PS4, Xbox One y PC

Fatshark compartirá más detalles del título en octubre

Los fans de Warhammer y seguidores de End Times-Vermintide al parecer fueron escuchados por Fatshark, quienes hoy revelaron que ya trabajan en la secuela del título de acción en primera persona. De acuerdo a los primeros detalles, Warhammer: Vermintide 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, todavía no hay una ventana de lanzamiento confirmada.

Como el título anterior, esta secuela seguirá las mecánicas cooperativas, donde hasta 3 jugadores podrán enfrentar hordas de temibles y peligrosos enemigos. Al parecer, de nueva cuenta deberemos acabar con los Skaven, guerreros rata del universo de Warhammer.

"Equipado con una variedad de armas de combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance, tú y tu equipo son todo lo que se encuentra entre la derrota absoluta y la victoria, y si caes así ocurrirá con el Imperio", dice la página del juego en Steam, donde se puede ver el primer video teaser de Warhammer: Vermintide 2.

Fatshark aseguró que la primera entrega de la serie ha vendido más de 1.5 millones de copias, por lo que esperan que el lanzamiento de la secuela sea igual de exitoso. El estudio no ha compartido información sobre las novedades que incluirá Warhammer: Vermintide 2; sin embargo, invito a los fans a no perderse de toda la información del título, que será revelado oficialmente el próximo 17 de octubre. Sin más, te dejo el teaser del juego:

Si no has tenido la oportunidad de jugar Warhammer: Endtimes -Vermintide te invitamos a que cheques nuestra reseña y visites este enlace para saber más del título.

¿Cuáles son tus expectativas para esta secuela? ¿Qué te pareció la primera entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos