Exoesqueleto será parte del multiplayer de Advanced Warfare

Sledgehammer revela un montón de información del shooter

Exoesqueleto será parte del multiplayer de Advanced Warfare

Sledgehammer revela un montón de información del shooter

Sledgehammer presentó oficialmente el componente multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare y confirmó lo que muchos suponíamos: el exoesqueleto será el núcleo de las nuevas mecánicas del shooter para hacerlo “más rápido, extraño y táctico que nunca.”

Por medio de esta armadura, los jugadores tendrán una nueva camada de habilidades que van desde emplear el Boost Jump para brincar más alto y el Boost Dodge para impulsarse hacia los lados hasta ejecutar el Boost Dash para desplazarse hacia adelante y el Boost Slam para embestir desde el aire a un oponente ubicado en el suelo. Otras habilidades del exoesqueleto incluyen un súper puñetazo para sacar volando por el aire a los oponentes, un sistema de cloacking para volverse completamente invisible y un escudo retráctil para protegerse de los disparos enemigos.

En cuanto a las personalizaciones, Advanced Warfare contará con el sistema Pick 10 de Black Ops II, que en esta ocasión es bautizado Pick 13. Los jugadores contarán con 13 puntos para administrar el arsenal que llevarán a combate para crear el loadout que mejor se adapte a sus necesidades. Según Sledgehammer Games, las combinaciones son tantas que los jugadores tendrán millones de opciones de dónde escoger.

La personalización de personajes también está de regreso. Create-an-Operator es el nombre de la característica que permitirá a los usuarios modificar prácticamente cada aspecto de su representación virtual; desde su cabeza, casco y guantes hasta sus botas, pantalón y exoesqueleto. Los jugadores también verán el aspecto de los soldados enemigos, así como sus loadouts, mediante un lobby virtual, por lo que sabrán qué esperar de ellos cuando los enfrenten en combate. De hecho, mientras carga la partida, los jugadores serán transportados a una sala de tiroteo, donde podrán probar todas las armas que tengan a su disposición para modificar su loadout si lo consideran necesario.

Otra característica inédita en Advanced Warfare serán los Supply Drops. Cada desafío superado recompensará a los jugadores con una variedad de armas y score streaks (ahora hay algunos cooperativos) que variarán según su desempeño y el tiempo que consuman en el multijugador. Están divididos en 3 clases (Enlisted, Professional y Elite) y, en mancuerna con el sistema Weapon Loot, pueden usarse para alterar la naturaleza de las armas que lleven a combate.

Finalmente, Sledgehammer reveló que habrá 12 modalidades en el lanzamiento del juego, siendo Capture the Flag, Hardpoint y Search and Destroy algunas de los que regresan de entregas previas de la serie, con versiones modificadas de otras (como Domination), así como un sistema de clanes y opción broadcaster, para apoyar al juego en eSports. Por su parte, Momentum (una revisión de War) y Uplink serán 2 modos de juego inéditos que podrán experimentarse en Biolab, Riot, Ascend y Defender (con tsunami incluido), los 4 mapas confirmados hasta este momento para Advanced Warfare.

Los dejamos con el trailer develación del multjugador de shooter no sin antes recordarles que una edición limitada permitirá que lo experimenten un día antes de su fecha de salida oficial, el 4 de noviembre de 2014.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising