Así serán las series animadas en Wolfenstein II: The New Colossus

Blitzmensch lucha contra el capitalismo estadounidense

Así serán las series animadas en Wolfenstein II: The New Colossus

Blitzmensch lucha contra el capitalismo estadounidense

En la ficción de Wolfenstein II: The New Colossus, los nazis lograron quedarse al mando del mundo, así que disfrazan su propaganda con series de televisión. Siguiendo esta idea, Bethesda lanzó un divertido trailer para enseñarnos más de este universo.

Blitzmensch es héroe que cuenta con su propio programa de televisión, donde lucha contra varios villanos que son símbolos estadounidenses, como el tío Sam y la Estatua de la Libertad. El toque especial es que la animación nos recuerda a los dibujos animados de los 60s.

"¡La serie favorita de la general Engel mejora cada año!", menciona el video. "Blitzmensch y su compañera Fräulein Fox salvan al mundo a diario del capitalismo, el comunismo y los degenerados en esta fantástica serie que celebra die Überlegenheit – la superioridad – del Reich y la raza aria".

La semana pasada, en el marco de QuakeCon 2017, charlamos con Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus. Nos comentó que el objetivo del estudio con esta nueva entrega es honrar el legado de Wolfenstein. Asimismo, comentó que su proyecto está enfocado en la narrativa.

Wolfenstein II: The New Colossus debutará el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos