Ya sabemos cuándo llegará Sonic Forces

Atuendos de Persona 5 y Jet Set Radio serán incentivos de preventa

Ya sabemos cuándo llegará Sonic Forces

Atuendos de Persona 5 y Jet Set Radio serán incentivos de preventa

SEGA anunció que Sonic Forces, la nueva aventura de Sonic the Hedgehog, ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con la compañía, este título debutará el 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por medio de la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter, SEGA reveló que la versión física Sonic Forces ya está disponible en preventa. Todos los jugadores que lo adquieran antes de su lanzamiento recibirán un skin para control, así como objetos basados en personajes de SEGA y ATLUS para vestir a tu personaje personalizado. Conoce cuáles son a continuación:

  • Lentes y atuendo de Jet Set Radio
  • Máscara y atuendo de Persona 5
  • Sombrero de PuyoPuyo
  • Orejas y atuendo de Super Monkey Ball
  • Sombrero y traje de NIGHTS

Es importante señalar que Sonic Forces también podrá comprarse en formato digital; sin embargo, todavía no está disponible en preventa. Dicho esto, SEGA prometió que próximamente dará más información al respecto.

Por si no lo sabes, Sonic Forces es un juego de acción que combinará escenarios en 2D y 3D para crear una frenética aventura en la que tendrás que ayudar a Sonic a salvar el mundo. En esta lucha, Sonic no sólo tendrá que enfrentar a sus enemigos clásicos, sino que también peleará contra Infinite, una poderosa amenaza.

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic Forces para contarte que hace poco SEGA compartió un nuevo avance que muestra cómo funciona la modalidad Tag Team, la cual permitirá que Sonic y tu personaje personalizado trabajen en equipo. Por otro lado, aquí puedes checar un frenético gameplay de esta aventura.

¿Quieres saber más sobre Sonic Forces? Entonces visita este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos