Activision: queremos unificar a los jugadores de Call of Duty

Gerente ejecutivo de la compañía cree que esto mejoraría la experiencia de juego

Activision: queremos unificar a los jugadores de Call of Duty

Gerente ejecutivo de la compañía cree que esto mejoraría la experiencia de juego

Ante el lanzamiento de Call of Duty: WWII el próximo mes, Sledgehammer Games y Activision no han parado de trabajar en el juego. Prueba de ello son los cambios que implementarán con la retroalimentación de la primera Beta y, seguramente, también con las observaciones de los jugadores del segundo periodo de prueba que inició ayer.

De acuerdo con Activision, para Call of Duty: WWII planean que la experiencia de juego sea mejor, pues quieren tener una comunidad de jugadores más sólida. Al respecto, Eric Hirshberg, gerente ejecutivo de la compañía, habló con el medio GameInformer y aseguró que buscarán unificar a todos los fans de Call of Duty, quienes aún disfrutan títulos pasados de la serie.

“Creo que en Call of Duty, en realidad tenemos un sistema que funciona con el lanzamiento anual, pero creo que podemos hacer más para unificar a los jugadores sin importar dónde jueguen. Ahora, ustedes son testigos de cómo hemos tenido éxito en lanzar contenido dondequiera que estén los jugadores”, afirmó Hirshberg.

El directivo comentó que es común que los fans prueben los nuevos títulos, pero que en poco tiempo regresan a las anteriores entregas ya que sus amigos continúan ahí. Activision busca que esto no se convierta en un problema o una limitante para los fans de Call of Duty: “Haremos que la experiencia sea mejor, crearemos más beneficios por ser un jugador leal, esas son cosas en las que estamos trabajando y tratando de mejorar”.

Esto le interesa a Hirshberg ya que una comunidad más unificada se traduce en una calidad de juego superior. Por tal motivo, Activision quiere que, independientemente del juego o plataforma, los fans reciban los mismos beneficios: “Va a haber un camino de recompensas, existirá una oportunidad de interacción para conocer a otros jugadores, para reunirse, para formar equipo. Así que creo que es algo que definitivamente podemos mejorar”, finalizó Hirshberg.

Call of Duty: WWII debutará el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego contará con un nuevo espacio social donde los jugadores podrán hacer diversas actividades, como pulir sus habilidades en un campo de tiro o competir en enfrentamientos 1v1.

El título también tendrá su propio modo zombies, que promete ser el más aterrador de toda la franquicia. Por el lanzamiento del juego, Activision venderá un reloj edición especial, checa aquí los detalles. Visita esta página para saber más de Call of Duty: WWII.

¿Te gustaría que la base de jugadores se unificara? ¿Crees que eso mejoraría la experiencia de juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising